SEGÚN REVELA LA OTRA CRÓNICA DE EL MUNDO

Las lágrimas que Blanca Suárez no pudo evitar derramar por Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas han roto. Aunque hace ya un par de semanas que los rumores salieron a la luz, parece ser que es más que oficial que la pareja ha puesto punto y final a su relación. Un tema que la actriz trató de evitar que saliera a la luz durante una de sus últimas apariciones públicas, pero finalmente la presión le pudo, tal y como ha revelado LOC.

Blanca Suárez y Mario Casas han puesto punto y final a su relación. Hacía ya unas semanas que los rumores habían cogido fuerza pero ahora parece que ya es oficial. ¿El motivo? La distancia, ya que por sus respectivas carreras profesionales no podían verse tanto como les gustaría.

Fue a principios de mes cuando Blanca acudía a un acto de la firma Guerlain. Estaba impresionante con una mini falda con una gran lazada en la parte de atrás y allí se mostró bastante evasiva cuando le preguntaron por su chico, y eso que él hacía unos días que la había puesto por las nubes en el Festival de San Sebastián diciendo que era "un icono entre los iconos".

La respuesta de la intérprete fue diferente ya que aseguró que de esos temas no hablaba y lo único que dijo es que hasta el momento sus carreras habían sido paralelas y que le esperaban cosas muy bonitas por delante. Pero, ¿qué pasó después para que Blanca rompiera en lágrimas? ¡Dale arriba al play!

Aun así seguirían manteniendo una gran amistad, es más, ni los hermanos de Mario ni incluso la novia de Óscar Casas, Begoña Vargas, han dejado de seguirla en redes sociales. Pero lo extraño fue que ni ellos ni Mario la felicitaron públicamente hace unos días por su cumpleaños, de ahí que ya las pistas apuntaran directamente a que la pareja había tomado caminos separados.

Seguro que te interesa...

El motivo principal que ha llevado a la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez

Más sobre este tema: