ENTRE GLOBOS, SERPENTINAS Y NARICES DE CONEJO
Aunque no son muy dados a hacer publicaciones amorosas en las redes sociales, cuando lo hacen nos quedamos en modo ‘corazoncitos alrededor’. Y es que Blake Lively y Ryan Reynolds siguen tan enamorados como el primer día, de ahí que la actriz le haya preparado una fiesta sorpresa a su marido por su 40 cumpleaños, en el mismo lugar donde se enamoró de él. Los globos, las serpentinas y las narices de conejo han sido los protagonistas.
Aunque no son muy dados a cantar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales, lo cierto es que cada vez que lo hacen nos encantan.
Y es que Instagram ha sido testigo de la fiesta sorpresa que Blake Lively le preparó a Ryan Reynolds por su 40 cumpleaños. Una celebración de lo más especial ya que el lugar escogido fue un restaurante japonés en el que, tal y como indica la actriz, se enamoró de su marido.
Entre serpentinas, globos y narices de conejo, la pareja ha festejado que el intérprete ha cumplido un año más. Eso sí, no han faltado las palabras cargadas de ‘love’ así como los agradecimientos a través de sus perfiles. ¡Pero qué monos!