PRIMERAS IMÁGENES DE LA VOLUPTUOSA MAMÁ
Beyoncé ha reaparecido en sociedad tras dar a luz a su pequeña Blue Ivy. La cantante va recuperando su figura pero a medias porque el volumen de sus curvas está más acentuado que nunca. Y es que todavía no se ha recuperado completamente tras dar a luz a su pequeña y hemos podido verla luciendo así de voluptuosa sus generosas curvas.
Es la primera aparición de Beyoncé después de ser mamá y ha querido hacerlo en el concierto que dio su marido, Jay Z, en el Carnegie Hall de Nueva York. Para la ocasión se enfundó en un ceñido vestido color rojo, muy ‘in’ esta temporada, luciendo unos altísimos Louboutin con piedras brillantes, clucht dorado, melena al viento y sutil maquillaje.
Desde luego la diva lucia exhuberante, pero seguro que en unas semanas la vemos luciendo el cuerpazo al que nos tiene acostumbrados. Ya sabemos que ella no es ningún 'palillo' sino un mujerón de armas tomar, y aunque ahora le sobren algunos kilillos y su pecho rebose por el escote, sigue siendo tan 'reinona' como siempre.