Vanessa Laine en el memorial al jugador de los larker y su hija
Recientemente el 'Staples Center' de Los Ángeles se vistió de luto por el 'Memorial' de la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija de 13 años, Gianna. Una emotiva despedida donde Vanessa Laine se derrumbaba por dolor después de perder a sus dos ángeles. Un momento muy triste donde Beyoncé se encontraba a su lado consolándola.
La encargada de dar inicio al'Celebration of Life', el memorial en honor al fallecimiento Kobe Bryant y su hija Gianna fue Beyoncé. La artista, amiga cercana de la familia Bryant, se encargó de deleitar a los asistentes con una emotiva presentación acompañada de un gran coro y orquesta, en donde interpretó sus éxitos 'XO' y 'Halo'.
Después de la conmovedora actuación, Vanessa Bryant, viuda del exjugador de la NBA, tomó el escenario del 'Staples Center' de Los Ángeles para ofrecer un desgarrador discurso dedicado a su hija y esposo: "La extraño demasiado, estoy segura de que hubiera sido la mejor jugadora en toda la WNBA, hubiera cambiado el básquetbol femenino…Ahora mi alma gemela. Él era mi dulce esposo, él era mío… Era mi todo. Él era el pájaro mañanero y yo el búho. Yo era el fuego y él hielo, y viceversa, en algunas ocasiones. Nos balanceábamos. No tengo idea de cómo pude ser capaz de merecer a alguien como Kobe".
Pero según transcurrían las actuaciones de diversos artistas como Alicia Keys, y los discursos de algunos compañeros de profesión de la leyenda del baloncesto, Vanessa se derrumbaba y caía rota de dolor. Momento en el que su gran amiga Beyoncé estuvo dispuesta a consolarla y brindarle su apoyo en estos duros momentos que está atravesando la familia.