EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE CONEY ISLAND

Beyoncé disfruta un divertido 'shooting' para Terry Richardson en una montaña rusa

Beyoncé nos ha deleitado con unas imágenes de lo más divertidas de ella montada en una montaña rusa. Y es que a la diva del pop le ha invadido su espíritu más infantil y ha disfrutado como una niña en el parque de atracciones de Coney Island en Nueva York. El motivo de estas instantáneas se debe a que la cantante está inmersa en un rodaje ante el objetivo del fotógrafo de moda Terry Richardson.
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres
BEYONCÉ SIENTE EL VÉRTIGO | Gtres

¡Menudo vértigo! A Beyoncé le inunda su lado más infantil y se lo pasa como una niña sobre la montaña rusa del parque de atracciones de Coney Island en  Nueva York. Y es que la diva del pop sabe cómo convertir un largo día de trabajo en una jornada de lo más amena pues la cantante está inmersa en un proyecto junto al prestigioso y controvertido fotógrafo de moda Terry Richadson.

En las imágenes podemos ver a Beyoncé acompañada de su íntimo amigo el estilista Ty Hunter dando vueltas arriba y abajo en la montaña rusa. Y es que las instantáneas no tienen desperdicio así vemos a la diva agarrada al vagón con todas sus fuerzas, levantando las manos hacia arriba para sentir en su propio cuerpo la sensación de libertad en la bajada de la atracción, con cara de impresión y sobre todo risas, muchas risas.

Después de montarse en la montaña rusa la cantante continúo con el rodaje por el parque de atracciones. La ‘pop star’ llevaba un look de lo más ‘urban’ muy acorde con la temática con unos jeans desgarrados, camiseta blanca de tirantes sobre un top de rejilla, muchas cadenas y pulseras doradas y una gorra rapera. Además de lucir al viento su nueva melena sobre los hombros después de sorprendernos con su radical corte 'pixie'.

Esta no es la primera vez que Beyoncé se pone ante el objetivo de Terry Richardson quien ya posó para él el pasado mes de febrero en la portada de la revista ‘GQ’. Otras muchas celebrities como Miley Cyrus, Sofía Vergara, Rihanna o Lindsay Lohan han colaborado con el artista de moda obteniendo siempre un trabajo muy innovador que no suele dejar indiferente a nadie.