SE MUESTRAN MUY CARIÑOSOS EN PÚBLICO
A pesar de que Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott siempre intentan mantener su relación de la forma más discreta posible, recientemente la pareja no ha podido evitar mostrarse así de enamorados en público protagonizando un romántico abrazo con beso incluido (como puedes ver en este vídeo) delante de todos tras la victoria del hijo de la infanta Cristina con su nuevo equipo de balonmano BM. Granollers.
Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki, mantiene desde hace meses una discreta relación con Johanna Zott. Una joven que intenta mantenerse lo más alejada posible de las cámaras, pero cuando hay amor es difícil de ocultar...
Recientemente, y como va siendo habitual, la joven acudía a apoyar a su chico a su último partido con su nuevo equipo, BM. Granollers, por el que ha fichado tras años en el equipo de balonmano del Barça. Y aunque siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, esta vez la joven pareja ha acaparado todas las miradas.
Después de disputar un partido contra el Blendio Sinfín, a los que derrotaron 32-24, Pablo y Johanna protagonizaron un romántico momento en público. Los jugadores se acercaron a las gradas a recibir las felicitaciones de sus familiares y, para sorpresa de todos, el hijo de la Infanta y su novia se fundieron en un cariñoso abrazo con beso incluido (en el vídeo de arriba te mostramos las imágenes).
Una muestra más de que su relación está cada día más que consolidada y están felices y enamorados, y es que después de ser pillados por los paparazzis besándose en la calle, la pareja ya demuestra así su amor en público.