DESPUÉS DE PARÍS
Después de su última aparición pública en un evento en el que comunicó que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad, Tamara Falcó ha reaparecido en Berlín. Y lo ha hecho para apoyar a Íñigo Onieva en su última maratón, protagonizando un beso antes de llegar a la meta que se ha hecho viral.
Contra viento y marea, así ha sido la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó desde el día uno. Juntos, han sabido hacer caso omiso a todos los rumores que les rodean y luchar por su amor. Un amor que ahora ha llegado hasta Berlín.
Como se puede ver en las redes sociales del empresario, el atletismo se ha convertido en uno de sus deportes favoritos. Primero pudimos verle en París y ahora ha corrido por las calles más emblemáticas de la capital alemana. Y con una acompañante de honor y su mejor animadora: Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón se ha desplazado hasta allí para apoyarle y animarle durante todo el recorrido, que ha salido de la Avenida 17 de junio y ha terminado en la Puerta de Brandeburgo.
Como ha compartido en su Instagram, la hija de Isabel Preysler ha seguido la carrera en cada punto, llegando incluso a tener que desplazarse en patinete para no perderse nada. Pero el momento más emotivo ha sido cuando Onieva se ha acercado en plena carrera para darle un beso justo antes de llegar a la meta.
Un momento que ha publicado muy feliz y con un mensaje muy significativo: "Te quiero y estoy súper orgullosa de ti!!!". Y es que, desde que sellaron su amor ante el altar, Tamara e Íñigo se han convertido en los perfectos compañeros de vida.
Una historia de amor que podría crecer próximamente, pues como ha contado en varias ocasiones la marquesa de Griñón, están buscando ampliar la familia. En sus últimas declaraciones y respondiendo a todos los rumores de embarazo, la hija de Isabel Preysler comunicó que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad con una médico de Barcelona que ha preferido mantenerse en el anonimato.