POR PRIMERA VEZ
El pasado viernes, Claudia, la hija de Bertín Osborne se convertía en madre de una niña, Micaela.
El pasado viernes, Claudia, la hija de Bertín Osborne, se convertía en madre por primera vez junto a su marido José Entrecanales.
Una niña que llegaba al mundo en la clínica Ruber Internacional, en Madrid, y a la que han llamado Micaela.
Hasta el hospital no tardaba en desplazarse el cantante para conocer a su séptima nieta. También lo hizo su expareja, Fabiola Martínez, que demostraba que sigue muy unida a las hijas de Bertín y que aprovechaba para dedicarle a la pequeña unas palabras: "Es muy bonita. Está muy sana y está todo muy bien", señalaba a Europa Press.
Las primeras imágenes
Era este domingo cuando Claudia abandonaba la clínica después de recibir el alta hospitalaria.
Lo hacía con su hija en brazos y arropada por su chico. Con mucho cuidado y sin quitarle el ojo a la pequeña Micaela, se introducían en el coche de su marido que la esperaba en la misma puerta.
Según publicaba Europa Press, la pareja estaba "como locos de contentos" y saludaron "a todos los medios que se encontraban en las inmediaciones de la clínica".
Un abuelo orgulloso
Ahora ha sido el presentador quien se ha derretido en elogios hacia su nieta y ha desvelado a Europa Press detalles sobre cómo es: "Rubita, con ojos claros y guapísima" decía, afirmando que había estado "esta tarde con ellas".
Bertín ha reconocido que la llegada de un nuevo miembro a la familia ha sido maravilloso.
La nueva faceta de Claudia como madre
El cantante también ha hablado sobre su hija Claudia, quien está viviendo con mucha emoción esta nueva faceta. El cantante ha afirmado que está "desconocida", muy cambiada. "De madraza. Todo muy bonito", confesaba.
Seguro que te interesa...
Eugenia Osborne cuenta qué le dijo su hermana Claudia cuando sin querer desveló el nombre de su bebé