MUY MOLESTO CON LA PRESENCIA Y LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA
Después de meses donde su vida sentimental ha ocupado las revistas del corazón, parece que Bertín Osborne ha llegado al límite y así de cabreado se mostraba en unos premios solidarios celebrados este jueves en Sevilla.
Este jueves se celebraban en Sevilla unos premios solidarios en los que José Luis López El Turronero va a recibir un reconocimiento al Talento Andaluz y en los que se esperaba con impaciencia la llegada de Bertín Osborne. Tras comenzar el acto, el presentador ha hecho su aparición, pero lo cierto es que no esperábamos nada de lo que ha sucedido después.
A su llegada al evento, Bertín reaparecía ante las cámaras de todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la noticia y lejos de mostrar su cara más simpática y atenderlos, ha explotado asegurando que no iba a decir ni una sola palabra sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses.
El presentador de televisión sí que ha dado las buenas noches, pero según entraba al lugar elegido para celebrar este evento, su humor iba cambiando. Tanto es así que cuando ha visto que había más cámaras en el interior... "Lo siento, lo siento, lo siento" comenzaba a decir el cantante cuando entraba e intentaba esquivar a los periodistas que comenzaban a preguntarle por todas las informaciones que han salido a la luz estos días: "Ay, perdón, ¿te quieres quitar del medio?".
Bertín se ha mostrado muy irritado con la prensa y finalmente explotaba ante las cámaras gritando: "No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!".