DESPUÉS DE PASAR UNOS DÍAS EN CANNES
Después de tantas pilladas, Bella Thorne por fin ha hablado sobre su supuesto romance con el polémico Scott Disick. La actriz ha aclarado el motivo principal por el que decidió acabar el tonteo que llevaba con Disick, y atención que no se ha cortado ni un pelo.
Bella Thorne ha hablado sin pelos en la lengua sobre Scott Disick después de ser fotografiados en varias ocasiones en actitud muy cariñosa. Recordemos que antes de que Bella volara de vuelta a Los Ángeles, ambos pasaron unos fantásticos días en una lujosa finca en Cannes.
Pues bien, por fin la actriz ha querido aclarar el motivo de su vuelta, y atención que no deja muy bien parado a la expareja de Kourtney Kardashian. La joven actriz lo describe como una persona amable, cercana, encantador pero que bebe demasiado...
De acuerdo con las palabras de Thorne, a Scott le gusta demasiado la fiesta llevándola a un nivel extremo. Según cuenta, a ella también le gusta bailar y pasárselo bien aunque no de la forma en la que Scott lo hace, no es el tipo de vida que ella quiere, según le cuenta a Complex.
No sabemos cómo habrá reaccionado Scott ante estas palabras, aunque ya en su día él mismo reconoció su problema con el alcohol y el sexo.