TODOS LOS DETALLES

Belén Rueda impacta con un vestido made in Spain inspirado en el Guggenheim en los Premios Goya

Aunque este año la alfombra roja ha sido de color fucsia, la tonalidad más repetida ha sido el rojo. Un color de pasión muy característico de este mes de febrero que ha llegado pisando con fuerza. Y Belén Rueda lo sabe, luciendo una pieza única y muy especial para estos Premios Goya 2024 celebrados en Valladolid.

Un año más, Belén Rueda se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2024. Si el año pasado ya impactó con un espectacular vestido largo con una capa de plumas y lentejuelas doradas, en esta ocasión ha vuelto a acaparar todos los flashes con un estilismo del color más repetido en la red carpet: el rojo.

Belén Rueda en los Premios Goya 2024 | Gtres

Se trata de un diseño obra de Valenzuela Atelier y de inspiración arquitectónica, que con el color rojo y la forma ha querido representar el Museo Guggenheim de Nueva York. Un look minimalista con escote corazón, falda en línea A y silueta entallada que ha vuelto a combinar con una capa y que, inevitablemente ha recordado al estilo Old Hollywood.

Belén Rueda en los Premios Goya 2024 | Gtres

Para dar el toque final al look, Belén Rueda ha lucido un recogido y un flequillo ondulado que también ha recordado a Marylin Monroe. En cuanto a las joyas, ha apostado por la firma Bárcenas.

Belén Rueda en los Premios Goya 2024 | Gtres

Otros rostros conocidos que también se han sumado a la tendencia del rojo en estos galardones han sido Blanca Romero, Natalia Sánchez o Valeria Castro. Inma Cuesta también ha confiado en esta tonalidad con un vestido cargado de elegancia, obra de Alicia Rueda Atelier; Malena Alterio ha apostado por el minimalismo con un estilismo firmado por Lorenzo Caprile; y Marta Hazas ha arriesgado más con un espectacular vestido metalizado de Atelier Pronovias.

Marta Hazas en los Premios Goya 2024 | Gtres