SON GRANDES AMIGOS
Este viernes el famosísimo actor ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado.
Belen Écija, la hija de Belén Rueda, que es conocida en el mundillo por sus propios méritos, está inmersa en un proyecto que, aunque no ha podido detallar, le llena de ilusión.
La joven de 26 años ha confesado: "Pues muy bien. Estoy empezando algo mío, un proyecto mío. Que me va a permitir hacer lo que me gusta, estoy escribiendo también. Lo creo yo", le explicaba a las cámaras de 'Europa Press'. Con una sonrisa en su rostro ha desvelado lo importante que es para ella esta ilusión que, por ahora le llena todo el tiempo.
Belén Écija también ha respondido a la pregunta clave sobre cómo está en el ámbito del amor y se ha mostrado de lo más sincera: "El amor muy bien, a ver estamos cada uno con nuestros más y nuestro menos en todos los sentidos. Es un año que lo he cogido con mucha fuerza, sentimentalmente estaba muy pegada a mi novio y ahora estamos centrados en nuestro curro y también es bonito".
Eso sí, la hija de Belén Rueda se ha puesto seria para contar cómo está viviendo su madre la complicada situación de su gran amigo Antonio Resines: "Mi madre está muy afectada. Lo que le conozco es una pena, es una persona increíble. La familia lo tiene que estar pasando fatal, desde aquí mi apoyo".
Seguro que te interesa...
Belén Rueda debuta como modelo en la Semana de la Moda de Madrid a sus 56 años