¡ENHORABUENA!
A pesar de la discreción con la que Carlos Fitz-James y Belén Corsini han llevado su vida más privada, se ha podido saber que ya se han convertido en padres por primera vez. Y este ha sido el nombre elegido para el pequeño.
La familia del Duque de Alba está de celebración. Este pasado lunes, 4 de marzo, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Y, aunque siempre han intentado ser muy discretos con su vida personal, se ha podido saber que el nombre elegido para el pequeño ha sido Carlos, siguiendo así con la tradición familiar.
Una noticia que ha dado en primicia ¡Hola!, confirmando que el bebé ha nacido en Madrid y que han decidido llamarse así en honor a su padre y a su abuelo, el Duque de Alba.
De momento, la familia continúa en el hospital a esperas de recibir el alta y disfrutar de esta nueva etapa en su hogar, anexo al Palacio de Liria. Todo ha ido como lo esperado y tanto los Condes de Osorno como el resto de familiares -sobre todo el Duque de Alba, abuelo de su primer nieto varón- han recibido la noticia con mucha alegría.
El 22 de mayo de 2021, Carlos y Belén sellaron su amor en el altar tres años después de haber comenzado su relación. Un enlace que se celebró en los jardines del Palacio de Liria y al que asistieron numerosos rostros conocidos de la jet set nacional, puesto que se unieron dos de las familias más poderosas de nuestro país: los Corsini y los Alba. ¡Enhorabuena, papás!