BODA REAL MUY ÍNTIMA
Una nueva vida empieza para la princesa Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli que, aunque con discreción y secretismo, se han dado el 'sí, quiero' y ya son marido y mujer.
Beatriz de York se ha casado en secreto con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, en el Gran Parque de Windsor. El enlace, que estaba previsto para el 29 de mayo y que tuvo que ser pospuesto debido a la crisis sanitaria del coronavirus, se ha celebrado, por fin y con más ganas que nunca, este viernes. La boda, que se llevó a cabo de acuerdo con las estrictas medidas de distanciamiento social, tuvo lugar a las 11 de la mañana bajo la presencia tanto de la Reina de Inglaterra como del Duque de Edimburgo, que estuvieron presentes en el ansiado 'sí, quiero' de los novios.
La discreta celebración, a la que asistieron apenas 20 personas, fue celebrada en la Capilla Real de Todos los Santos, lugar donde se dieron las últimas uniones reales como la del príncipe Harry con Meghan Markle. La princesa Beatriz, de 31 años, pasó su infancia en los terrenos del Royal Lodge, lo que ha hecho que el escenario haya sido todavía más especial, y, además, es donde se encuentra la vivienda de los duques de York.
La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2019: ''Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad'', y, por fin, ambos han podido cumplir su sueño en un escenario rodeado de terrenos verdes de ensueño, repletos de vegetación y de mucho amor.
Seguro que te interesa...
Meghan Markle y Eugenia y Beatriz de York: el desliz que desató la mala relación entre ellas