LA VERDADERA CAUSA DE LA RUPTURA
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo hicieron oficial su ruptura en enero, aunque se incidió en que llevaban separados desde noviembre. Y es que, según la periodista Lydia Lozano, fue ese el mes en el que la expareja del líder de Ciudadanos le pilló junto a Malú.
Albert Rivera y Beatriz Tajuelohicieron oficial su separación a principios de este año. Una ruptura en la que se encargaron de remarcar que su historia de amor ya había llegado a su fin en noviembre.
Y es que según ha informado la periodista Lydia Lozano, fue entonces cuando la expareja del líder de Ciudadanos le pilló con Malú. Al parecer, estos se habrían conocido en una fiesta organizada por Pablo López, coach de La Voz, que vive en una zona donde residen muchos rostros conocidos. En su lista de invitados estaban la artista y el político, y allí surgió el amor.
Cuando Beatriz les pilló, Rivera se lo explicó todo, por lo que decidieron poner punto y final a lo suyo. Ahora ella se ha creado un nuevo perfil de Instagram desde donde lanza misteriosos mensajes, además de compartir su pasión por la gastronomía y la moda.