4 MESES DESPUÉS DE SU RETOQUE

Bárbara Rey enseña cómo le han quedado sus labios tras quitarse la silicona: "Soy feliz"

Hace unos meses que Bárbara Rey decidió retirarse la silicona que tenía en sus labios. Ahora, la exvedette ha revelado su resultado lanzando un beso a "las que me ponéis a parir".

>

Bárbara Rey ha conquistado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. La que fuera vedette se sometió en los años 90 a una infiltración en los labios, pero ha dicho adiós a los retoques estéticos para abrazar su lado más natural, priorizando la salud a la apariencia.

Si bien se sometió hace cuatro meses a la operación para retirarse la silicona, ahora empiezan a verse los resultados de una forma notable, tal y como ha mostrado.

"Sabéis que me quité la silicona de los labios va a hacer cuatro meses, ya voy teniendo los labios mejor y estoy muy contenta. Un beso incluso para las que me ponéis a parir. Soy feliz", ha publicado con mensaje incluido a aquellas personas que la critican.

A la publicación le han comentado una larga lista de nombres conocidos, alabando el gran resultado de su intervención, como Beatriz Cortazar, Chelo García Cortés, el Maestro Joao o Eduardo Navarrete, a quien cantó hace unos días en su cumpleaños.

En su día, Rey confió en una técnica ya obsoleta basada en la colocación de biopolímeros.

Para quitarse estas bolitas que aún tenía en sus labios, la celebretie fue intervenida mediante la llamada quelioplastia. Como ella misma explicó en su Instagram, la silicona le estaba causando "determinados problemas a parte de que se me estaban descolgando los labios".

Como ella misma confesó, "una decisión que tenía que haber tomado hace años, pero por miedo siempre fui retrasando".

"Si tú, amigo/a de Instagram, tienes el mismo problema, labios granulados con productos antiguos y necesitas cambiar tu vida, te animo a que te pongas en manos de médicos de confianza como el dr. Ricardo Coronel en la clínica Cliniem. No es por nada, pero ellos también se los quitaron a mi Sofi y son los mejores", contó mencionando a su hija, su gran apoyo en estos momentos.

"Sólo hay que ver el final del vídeo para ver la barbaridad y la salvajada que tenía metida en mis labios. A muchas nos decían que se reabsorbería y era mentira", explicó a sus seguidores.

Más sobre este tema:

Cargando....