ESTABAN MUY UNIDOS
El hermano de Bárbara Rey ha fallecido según confirmó Sofía Cristo en Espejo Público tras recibir una llamada de su madre. Después de acudir al tanatorio y la posterior misa, la vedette ha reaparecido visiblemente hundida arropada por su hermana.
Bárbara Rey vive unos momentos muy duros tras la muerte de su hermano, a quien estaba muy unida y cuyo fallecimiento le ha cogido por sorpresa.
Su hija, Sofía Cristo, fue quien confirmó la noticia en Espejo Público tras una llamada de la vedette y durante la jornada del viernes 24 de noviembre, Rey acudió al tanatorio acompañada de familiares para despedirse de su hermano. Uno de sus mayores apoyos ha sido su hermana Petra, la cual aseguraba a Europa Press que la actriz estaba "muy, muy mal" ya que "pasaron la infancia juntos y eran compañeros de juegos, iban a todas partes juntos".
Del mismo modo, confirmó que su hermano llevaba bastante tiempo con el estado de salud delicado. Sin embargo, la presentadora se mostraba completamente rota de dolor a la salida del tanatorio, donde aseguraba que su hermano había conseguido que este día no estuviere sola al "estar con él y con mi hermana" a la que le dedicó unas bonitas palabras: "La quiero con locura porque para mí es como una hija, y toda mi familia, que es maravilloso".
Durante la mañana del sábado, Bárbara Rey abandonaba el tanatorio con gafas de sol y vistiendo luto riguroso para seguir el coche fúnebre con los restos de su hermano hasta la iglesia. Como es tradición en muchos pueblos, toda la familia camina detrás del coche fúnebre a paso ligero hasta que llegan a la iglesia para celebrar una misa. La vedette no se ha separado de su hermana, a la que ha abrazado sin parar.
Sin duda, un día muy triste para su familia por la muerte de, según palabras de Bárbara, "una bellísima persona".