PRIMERAS IMÁGENES TRAS CONOCERSE SU COMPROMISO
Bárbara Mirjan ha sido captada este miércoles en Madrid, justo una semana después de conocerse su boda con Cayetano Martínez de Irujo. La futura novia se ha mostrado muy discreta ante la prensa sin responder a ninguna de las preguntas que le han hecho respecto a su próximo enlace.
La pasada semana la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Un enlace que llega después de 10 años de discreta relación.
Y aunque se desconocen casi todos los detalles del futuro enlace, solo se sabe que podría celebrarse a principios de octubre de este año, la familia de Cayetano se ha mostrado muy feliz con la noticia. Tanto Carlo Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba, como su hermana Eugenia Martínez de Irujo. Hasta Mónica Hoyos, expareja de Cayetano (mantuvieron hace 15 años una breve pero intensa historia de amor), ha felicitado al exjinete por su futura boda.
Quien, fiel a su marcada discreción, ha preferido no hacer ningún comentario respecto a su boda ni desvelar ningún detalle, como si por ejemplo estarán invitados todos los hermanos de Cayetano, ha sido la otra gran protagonista: Bárbara Mirjan.
La prometida de Cayetano ha sido grabada en Madrid y, aunque se ha mostrado muy agradecida por las felicitaciones de la prensa, se ha mantenido completamente hermética ante las preguntas de la reportera.