UNA FOTO JUNTO A XAVI HERNÁNDEZ, LA DETONANTE
Tras ser relacionada con Piqué, con Fábregas y más tarde con Alves, Bar Refaeli ha desatado la ira de las conocidas como las WAG’s (waves and girlfriends) del Barça por subir una foto con Xavi Hernández, en la que le llama “hermano”. Una ‘obsesión’ culé la de Bar que ha hecho que las chicas del Barcelona saquen sus garras. ¿El ring elegido? ¡Sus perfiles de Twitter! Así que prepárate, Refaeli que estas damas te tienen ganas…
¡La que ha liado Bar Refaeli entre las mujeres del Barça! Y es que su interés reciente por todo lo relacionado con el F.C Barcelona y en especial por sus jugadores, ha conseguido desatar la ira de las WAG’s (waves and girlfriends) del equipo.
Primero fue relacionada con Piqué, luego con Cesc Fábregas y por último se dijo que había tenido tema con Dani Alves. Todos ellos tuvieron que desmentirlo para calmar las aguas, pero un nuevo ‘ataque’ de la israelí a modo de instantánea tuitera, abrazándose a Xavi Hernández y en la que le llamaba “hermano”, ha acabado con la paciencia de éstas.
La primera en saltar como una leona protegiendo su territorio ha sido la churri de Cesc, Daniella Seeman (@FirstLadyD4).”La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula... ¡Un poco de respeto, por favor!", publicaba en su Twitter la libanesa.
Un tuit que no tardó en recuperar la novia de Thiago, Júlia Vigas (@juliavigas), y que copió de principio a fin, dejando claro que a ella tampoco le hace ninguna gracia el interés repentino de la ex de DiCaprio por el vestuario culé.
Y es que la emoción y la efusividad con la que la modelo retrasmitió el Clásico Barça-Madrid, sus continuos rumores de tonteo con los jugadores y ahora esta foto con Xavi, que sale con Nuria Cunillera desde hace meses, ha sido tomada como una provocación para las súper WAG´s culés.
Visto lo visto, si Bar quiere hacer pandi entre ellas lo va a tener muy pero que muy complicado… A no ser que los tiros envenenados de Daniella y Júlia vayan por otros lados, aunque no tiene pinta…