TRAS LAS MUCHAS RESTRICCIONES ESTABLECIDAS POR EL COVID-19
Bad Bunny ha sido muy cuestionado y criticado tras compartir en Instagram varios vídeos donde muestra la gran fiesta que organizó por su 26 cumpleaños rodado de amigos después de las restricciones que se han establecido para evitar la pandemia que azota al mundo por coronavirus.
Aunque se están adoptando medidas restrictivas en todo el mundo a causa de la pandemia por coronavirus declarada por la OMS, parece que eso no ha hecho que Bad Bunny cambie sus planes…
Y aunque han sido miles los artistas que se han visto obligados a cancelar sus conciertos, Bud Bunny ha decidido celebrar su 26 cumpleaños celebrando una fiesta rodeado de amigos, algo que ahora mismo no se aconseja, y que en muchas otras partes del mundo, como en España ya no está permitido.
Una fiesta que el propio cantante se ha encargado de mostrar a través de los diferentes vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram por los que ha sido duramente criticado.
Y es que son muchos los que no entienden que el cantante organice una fiesta así por su 26 cumpleaños en plena pandemia por coronavirus.
Seguro que te interesa...
Las claves que confirmarían que Rosalía y Bad Bunny están juntos