EN MALDIVAS
Blanca Suárez está disfrutando de unos días de desconexión y lo está haciendo desde las Maldivas, donde ha aprovechado para posar y sacar su lado más espectacular.
Desde que empezó el buen tiempo, nuestras celebrities han compartido sus posados más espectaculares con los que han conseguido dejarnos sin palabras.
Y es que, parece que este año, nuestras famosas han cogido con más ganas que nunca el verano y entre el buen tiempo y el solecito, les están sentando mejor que nunca estos días de desconexión.
Unas vacaciones que no han hecho en vano, y es que han publicado en redes sociales cómo están disfrutando de estos días, y a juzgar por las imágenes, desde luego que no muy mal...
Ibiza ha sido un año más el destino por excelencia durante esta temporada de nuestras famosas, pero Blanca Suárez se ha pasado el juego y se ha ido a un destino de lo más paradisíaco: Las Maldivas.
Disfrutando de unos días de desconexión
La actriz está relajándose y desconectando de la ajetreada rutina, y como no podía ser de otra manera, lo ha demostrado en Instagram donde ha compartido una galería de imágenes con sus casi cinco millones de seguidores desde su "new home". Y es que, durante estos días ha abandonado su casa madrileña, para refugiarse en un bungalow.
Unas instantáneas donde no solo la hemos visto disfrutar en el agua y posar con diferentes bikinis, sino que han acaparado todas las miradas por su espectacular figura.
No solo lo ha hecho posando delante de las cabañas típicas de Maldivas, y enseñando cuál iba a ser su hogar durante sus vacaciones, sino que también lo ha hecho en una tumbona suspendida en el mar en el que ha mostrado su vientre plano y su figura bien tonificada.
Y es que, como no podía ser de otra forma, el trabajo de todo un año en el gimnasio tiene que verse reflejado de alguna forma. Además, a su rutina de fitness se une su pasión por el mar, en donde, en más de una ocasión, ha practicado buceo.
Apostando por las tendencias
Blanca, que siempre sigue las últimas tendencias en moda, pero esta vez, también lo ha hecho luciendo su nuevo flequillo despuntado. La actriz hace unos días, arriesgaba con su pelo, y daba un cambio a su look.
Una melena que, tal y como podemos ver en las imágenes, ha recogido con un moño, pero en la que ha dejado suelto su flequillo asimétrico que es más corto por la parte central y se va desfilando hacia los laterales.
También se ha fotografiado con una camisa oversize abierta y con un bikini con la parte inferior negra y la parte de arriba en color rosa palo a juego con sus sandalias.
Seguro que te interesa...
Blanca Suárez y Javier Rey, pillados: sus fotos como nunca antes les habíamos visto