AUNQUE DAVID BECKHAM FUERA EL MÁS SEXY DEL ENLACE
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry nos dejó instantáneas de David Beckham que quedarán grabadas por siempre en nuestras retinas. Pero hubo otro atractivo rostro que llamó la atención, y mucho, en las redes sociales y que no es otro que el sobrino de Lady Di.
La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un auténtico desfile de celebrities. El mundo entero quedó prendado de David Beckham que ese día estaba guapo a rabiar y se coronó como el más sexy del enlace.
Pero el exfutbolista no fue el único que llamó la atención, y es que hubo otro atractivo rostro por el que las redes sociales suspiraron: Louis Spencer, elhijo de Charles Spencer, hermano de Lady Di y, por tanto, primo de Harry.
El joven de 24 años llegó a la ceremonia acompañado por su madre, Victoria Aiktern, y de sus dos hermanas, Lady Eliza Spencer y la modelo Lady Kitty Spencer. Que se sepa está soltero, y en un futuro heredará en su día el título de su padre, por lo que se convertirá en conde Spencer, y su mujer será condesa.