EN MADRID
Amplios espacios, tonalidades combinadas y muchos detalles. Así es el piso en el que la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó ha decidido formar su familia y en el que su primera hija, Philippa, iniciará su vida. Te contamos todos los detalles de esta envidiable vivienda.
Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya son padres. Philippa, su primera hija, llegó al mundo el pasado domingo 11 de junio. Según ha trascendido, tanto la marquesa de Cubas como su hija -cuyo nombre es un homenaje a su padre, Philippe Junot- se encontrarían en perfecto estado. Y, aunque ahora empieza uno de los episodios más importantes de su vida, llevan desde principios de 2022 iniciando nuevas etapas.
Tras 5 años de relación, la pareja decidió darse el sí quiero el 2 de abril del pasado año en el palacio del marqués de Mirabel (Plasencia), una boda aristócrata que agrupó a una gran cantidad de rostros conocidos, como la prima de Álvaro, Tamara Falcó. En fin de año, Junot compartió con sus seguidores una gran noticia: estaba embarazada. Sin duda, un año redondo que también contó con una mudanza.
Minimalista, con tonalidades suaves y cargada de detalles, entre los que destacan la presencia de cuadros y jarrones con flores en cualquier estancia, siempre sin perder el buen gusto y la armonía. A través del Instagram de la famosa, hemos podido ir conociendo más detalles del exclusivo piso madrileño en el que crecerá Philippa.
Para la estancia principal del piso, la pareja ha optado por los espacios abiertos. En una misma sala, podemos encontrar un amplio salón al que no le falta ningún detalle. Junot posa sentada sobre uno de los dos reposapiés del salón, ambos con un estampado desgastado de estilo bohemio, acorde con su estilismo.
Tras ella, podemos ver un gran sofá en color crema, combinado con cojines rojos, blancos y algún que otro estampado en negro. Todo a conjunto con una extensa alfombra que ocupa la mayor parte de la estancia en color gris claro, además de una mesa central moderna y un par de lámparas voluminosas.
Pero esto no es lo único que se aprecia. Justo detrás del sofá es donde la pareja ha decidido ubicar la zona del comedor, con una mesa blanca a juego con la del salón. Para las sillas, ha apostado por estructuras que combinan el metal negro y el mimbre, dando el toque final con una gran lámpara abstracta dorada y unos cuadros con formas.
Justo en el mismo comedor, Isabelle ha aprovechado la gran luminosidad que entra por los ventanales para instalar un escritorio en negro, con múltiples cajones y un acabado vintage. Y, en el lado opuesto del salón, encontramos un rincón para el café y otra mesa, una especie de barra americana brillante y unos taburetes altos negros, probablemente para ser usada a diario por la pareja, pues está directamente conectada con la cocina abierta.
Quizás esta es la estancia más diferente al resto. Mientras nos enseña sus dotes culinarias, podemos ver que se trata de una cocina sin esquinas, curvilínea, completamente marmoleada,con focos en el techo y tiras de luces que resiguen la parte superior de la encimera.
Poco sabemos del resto de la casa, aunque Junot sí que nos ha dejado ver parcialmente cómo ha quedado su habitación matrimonial. Sin duda, el tamaño es significativamente grande, algo que hemos intuido tras las múltiples fotos que se ha hecho durante el embarazo, ante un espejo enorme que ha instalado a los pies de la cama.
Si nos fijamos, también podemos intuir el final de la cama en alguna de las selfies, aunque lo que sí podemos ver claramente son los dos armarios grandes y cajoneras que la marquesa de Cubas ha elegido para guardar todos sus modelitos.
Son de madera y las tonalidades van a conjunto con la lámpara de mimbre que cuelga del techo. No ha dejado de lado el estilo minimalista y las tonalidades blanquecinas del salón, pues tanto el sillón como la alfombra tienen las mismas características.