HOUSETOUR
Está situada en la localidad alicantina de Jávea, en la Costa Blanca, y se trata de una espectacular casa situada en una zona exclusiva con vistas al mar.
Cuando llega la época de vacaciones, sobre todo en verano, abrir Instagram y ver fotos de los famosos en según qué lugares puede provocarnos un poquito de envidia. Ya sea una estrella del cine, la cantante de moda o una influencer con millones de seguidores, todas ellas tienen un punto en común: pasar unas vacaciones rodeadas de lujo en playas privadas con aguas cristalinas, hoteles de 5 estrellas, villas con piscinas infinitas...
No nos engañemos, a todos nosotros nos gustaría poder estar unos días en estos sitios paradisíacos, ideales e instagrameables. Qué le vamos a hacer, no tenemos tantos ceros en la cuenta corriente como ellos y nos tenemos que conformar con mirar desde el móvil las fotos que van publicando.
Además del lujo, lo que buscan las celebrities es privacidad -disfrutar de las vacaciones tranquilas sin estar pendientes de los paparazzi y los fans- y estos sitios se lo pueden ofrecer. Como, por ejemplo, las villas, esas extensas propiedades situadas en entornos de ensueño y en las zonas más exclusivas, con servicios de alta gama y diseños elegantes y refinados como los que salen en las revistas de decoración.
Desde Abahana Luxe, empresa dedicada a alquilar villas de lujo en la Costa Blanca, explican que una de las preferidas por los famosos es una llamada Olimpia, en el municipio alicantino de Jávea. Allí, hemos podido ver a influencers como Marta Lozano y Teresa Andrés disfrutar de unas vacaciones en familia.
Esta villa está ubicada en un lugar privilegiado con vistas increíbles al mar Mediterráneo, rodeada de parajes naturales y en un ambiente privado y exclusivo, "lo que garantiza una desconexión total del bullicio diario", remarcan desde la agencia, así como de las miradas de los más curiosos.
La propiedad, que puede acoger hasta 8 personas, está totalmente integrada en la montaña y tiene unas formas redondeadas. Dispone de una enorme terraza con una zona con sofás para descansar, una mesa para poder disfrutar de las comidas en el exterior, una barbacoa y una parte ajardinada. Sin duda, lo que más destaca del exterior blanco es la alargada piscina desbordante con esquina redondeada.
En el interior tiene dos plantas con espacios grandes y luminosos gracias a los espléndidos ventanales. La planta principal es de concepto abierto en el que el salón, el comedor y la cocina forman un único espacio diáfano. La cocina cuenta con mucho espacio de almacenaje, los electrodomésticos imprescindibles y una grande isla.
En el interior también predominan los tonos blancos, rotos por los grisáceos de las baldosas y la imponente escalera negra que comunica con el piso superior, al cual se puede acceder en ascensor y donde también hay una imponente terraza.
Tiene un gimnasio totalmente equipado para practicar ejercicio sin salir de casa y 4 habitaciones dobles con unas espectaculares vistas al mar (la principal con bañera en la propia habitación, el resto tipo suite con baño separado del cuarto). En la azotea, un conjunto de placas solares.