COMO TRES SOLES
Raquel Revuelta puede estar orgullosa de su estirpe, junto a su marido, Miguel Ángel Jiménez, ha formado una familia maravillosa y tienen tres hijos. La primogénita es Claudia, quien en septiembre hará los 29 años, después viene Miki, de 26 y Nicolás, el pequeño de la familia, con 23 años.
Puede que de Raquel Revuelta sepas muchas cosas: es una de las modelos más queridas de nuestro país, tras ser nombrada Miss España en 1989 se dedicó al modelaje, al mismo tiempo que supo hacerse un hueco en televisión como presentadora y actriz.
También es empresaria, pues hace más de 25 años que fundó su propia agencia de modelos y comunicación, Doblererre, para transmitir a las nuevas generaciones todo lo que ha aprendido en su recorrido profesional.
Sin embargo, es más que probable que de sus tres hijos haya detalles que se te escapen. Claudia, Miguel Ángel y Nicolás son tres adultos ya, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez, con quien estuvo casada 15 años.
A Raquel y a sus hijos les une una relación muy especial que se puede ver en las redes sociales de la modelo, dado que entre el contenido de moda y lifestyle que suele publicar, de vez en cuando se cuela algún post de sus hijos, de quien presume por muchas razones. Te explicamos qué es de la vida de cada uno de ellos.
La hija mayor de Raquel Revuelta parece que está hecha a su imagen y semejanza. Es evidente que ha heredado la belleza, el estilo y el porte de su madre.
Experta en márquetin, tiene su propia empresa de comunicación, trabaja como relaciones públicas para una empresa hotelera de Madrid con sedes en España y Portugal, y compagina su trabajo con su actividad como influencer -en Instagram tiene un perfil verificado y cuenta con más de 34 K seguidores-, y como cantante.
A la joven le une una estrecha relación con su madre y no duda en ningún momento en publicarlo a los 4 vientos.
En sus redes sociales también sube contenido de sus outfits, de sus viajes y de su familia y su entorno más cercano. Suele homenajear a su padre - falleció en el 2020 tras no superar una operación de corazón- y compartir los momentos más importantes de su vida, como el anuncio de su compromiso con Vicente Benítez, su novio de toda la vida, con un vídeo con fotografías entrañables de ambos desde bien jovencitos.
Por supuesto, sus hermanos también son los protagonistas cuando la ocasión lo merece, como por ejemplo en el último cumpleaños de su hermano Miki.
De la vida personal de Miguel Ángel, poco se sabe. Miki, como lo llama su entorno más cercano, se ha sabido mantener fuera de los focos y la prensa, pese a la fama de su madre, y mucho tiene que ver que tenga sus redes sociales privadas.
Su madre, en cambio, no deja pasar la oportunidad de plasmar momentos especiales con hijo, como lo hizo apenas una semana, para mostrar cómo de bien se lo pasan juntos en la playa y presumir –un poco- de las aptitudes físicas de su hijo mayor.
Podemos ver un poquito más de él y de sus aficiones –como el esquí, la playa o disfrutar de momentos únicos con la familia y los amigos- en este carrusel que Raquel Revuelta publicó para felicitarle el día que cumplía 26 años.
El benjamín de la familia se mantiene en un segundo plano bien lejos del foco mediático, y nunca mejor dicho. El hijo pequeño de Raquel Revuelta hace unos meses que vive en las antípodas, en la ciudad de Brisbane, Australia.
Lo poco que sabemos de él lo hacemos por las redes sociales. En su perfil profesional de Linkedin se puede leer "Mi ambición principal es ser una persona de renombre en la industria deportiva", para lo que se ha estado formando en Sevilla a través de ciclos formativos de Deporte.
Pocos días antes del 57º cumpleaños de Raquel, llegaba en secreto a España para darle una sorpresa a su madre. En el siguiente vídeo se puede ver el gran parecido físico que guarda el chico con su hermano, así como la complicidad con su hermana Claudia y la alegría con al que le recibió toda la familia al tener al pequeño en casa, especialmente la de Raquel Revuelta.