POR TODO LO ALTO
La hija de Paz Padilla ha celebrado su 25 cumpleaños con una fiesta ambientada en los 2000, a la que ha acudido un invitado muy especial.
Esta semana laAnna Ferrer ha cumplido 25 años y ha aprovechado el fin de semana para celebrarlo por todo lo alto, junto a sus familiares y amigos. Aprovechando que coincidía con los carnavales, lo ha hecho con una increíble fiesta temática, ambientada en los años 2000.
Para Anna Ferrer, su cumpleaños es un día muy importante, "es un día en el que disfruto muchísimo, lo celebro con los míos y reflexiono de todo lo que ha pasado en estos años", dijo la influencer en su cuenta de Instagram. Muy "agradecida a la vida por permitirme llegar hasta aquí".
Así fue la fiesta de cumpleaños
En la fiesta de cumpleaños no faltaba ni un detalle, y además, todos los invitados se tomaron muy en serio sus disfraces. Gracias a las historias de Instagram de Anna Ferrer, hemos podido ver lo bien que se lo pasaron.
Entre los disfraces pudimos ver mucho pantalón de tiro bajo y campanas, cinturones brillantes, adornos en el pelo, móviles con tapa, y alusión a los ídolos del pop. Entre los disfraces también pudimos apreciar a artistas de la época, como Maria Isabel, Estopa, y la mismísima Paz Padilla fue de Lady Gaga.
Anna Ferrer apostó por un look a lo Paris Hilton, con un crop top de tirantes brillante que dejaba la espalda abierta, y un vaquero de cintura muy baja.
Un invitado muy especial
Por supuesto no faltó la música ni el cante, ya que montaron un karaoke con todos los himnos de los años 2000.
Y como sorpresa, ante la que Anna Ferrer se quedó "en Shock", tuvieron un invitado muy especial que fue la guinda de fiesta: Alex Ubago. El cantante interpretó algunas de sus canciones más míticas, que todos cantaron a voz en grito.
Por supuesto, Anna Ferrer quiso agradecer a todos sus invitados "por haber venido y el esfuerzo de disfrazaros", antes de soplar las velas.
...
Seguro que te interesa...
Anna Ferrer comparte sorprendentemente una foto con su padre y revoluciona las redes