ANTE 400 INVITADOS

Así ha sido la espectacular boda de la hija de Carlos Sainz, Ana, con Rodrigo Fontcuberta

Ana, la hija pequeña de Carlos Sainz, se ha dado el sí quiero con Rodrigo Fontcuberta en Ávila, en una boda en la que no han escatimado en gastos, arropados con 400 invitados, y bajo el multitudinario público que recibió a la familia entre vítores.

Carlos Sainz ha llevado este sábado hasta el altar a su hija, Ana Sainz, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, en Ávila. Un día de lo más especial que toda la familia disfrutó por todo lo alto. De hecho, el pueblo ha salido a sus calles para mostrar su cariño a esta familia, como puedes ver en el vídeo de arriba.

La joven de 24 años entraba a la iglesia del brazo de su padre, quien se mostraba de lo más emocionado y orgulloso por ella. Minutos antes, ya se encontraban allí la madre del novio, Rodrigo Fontcuberta, y algunos seres queridos.

Por su parte, las cámaras captaron a Reyes Vázquez de Castro, esposa del piloto de rallies, que llegó acompañada por su hijo, Carlos Sainz, luciendo un bonito look de color rojo y guantes largos. Este, a su vez, llegó de la mano de Isabel Hernáez. Los medios de comunicación a allí presentes le preguntaron al piloto de Ferrari cuándo se animaría él a pasar por el altar y confesó que "poco a poco" y dejaba a entrever que "en el futuro" podremos ver ese enlace.

Carlos Sainz Jr. junto a su novia, Isabel Hernáez | Gtres

Blanca Sainz también aseguró estar muy feliz por la boda de su hermana, confesando que estaba nerviosa ante la suya propia el próximo mes de junio con Guillermo Comenge. Reyes y Carlos casan a dos de sus hijas este año, lo que convierte este 2023 en uno de los años más especial de la historia familiar.

Tras darse el sí quiero, los alrededor de 400 invitados se dirigieron a la finca de la familia de la novia, llamada La Piñonera, donde disfrutaron del convite y que ha sido un lugar crucial en la infancia de los tres hermanos ya que pasaban allí parte de sus vacaciones.

¿Cómo fue vestida Ana Sainz?

La joven de 24 años desveló al fin su vestido de boda sutil y elegante, optando por las mangas largas y el tono blanco roto además de tener unos ribetes bordados y una larguísima cola. Asimismo, la pieza incluyó un velo envolvente así como espalda abotonada. Todo ello rematado con una tiara ornamentada.

Ana Sainz luciendo su vestido de boda | Gtres

La marca responsable de vestir a la menor de los hermanos Sainz Vázquez ha sido la firma española T.ba, experta en estos eventos.