DUROS MOMENTOS
Después de unos días en familia y alejada de las redes sociales, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha publicado un post muy personal. Un último adiós a su tío Luis, que fallecía hace tan solo unos días, y al que le ha dedicado el último atardecer.
De forma repentina y dejando un vacío enorme en el corazón de todo aquel que pasó por su vida, el pasado 20 de octubre, fallecía Luis, el hermano de Paz Padilla. Tras la triste pérdida, veíamos a la humorista, arropada por su familia y su hija Anna, rota de dolor. "Ha sido todo muy rápido, pero somos una gente que nos queremos muchísimo y cuando hay amor nada se va", confesaba.
Ahora, ha sido su hija la que le ha dedicado un pequeño homenaje a su tío en las redes sociales para darle un último adiós. Con un vídeo en la playa, viendo el atardecer y rodeada de su madre y su tía, la influencer ha escrito: "Nos vemos en cada atardecer en el Trompeta". Y es que, Luis era dueño de un chiringuito conocido y que ahora llora su ausencia.
"El vacío que dejas es incalculable. Pero, ¿no es eso el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas. Eso has hecho tú, trompeta, vivir mucho y llenarnos a todos de alegría y amor. El legado que dejas es demasiado grande. Ahora nos toca aprender a vernos en cada atardecer en el Trompeta y brindar por ti", ha escrito.
Aunque la influencer siempre ha intentado llevar su vida privada en la intimidad, son muchas las ocasiones en las que ha mostrado orgullosa a su familia, desde su historia de amor con Mario hasta la buena sintonía que comparte con su padre, que vive completamente alejado del foco mediático.
Es por ello que, pese a que su tío Luis no era habitual en sus redes, sí que le ha mostrado orgullosa en alguna ocasión. Y ahora lo ha hecho con el corazón en un puño, para despedirse de él.
Un post que ha recibido multitud de comentarios de cariño y apoyo en estos duros momentos. "Te abrazo muy fuerte", ha escrito Raquel Reitx, quien recientemente acaba de perder a su padre. Otras, como Loreto Sesma, le han resaltado lo mucho que vale como persona: "Te quiero, amiguita. Eres MUY fuerte y cualquier persona que te quiera, esté donde esté, lo sabe y está orgulloso de ti".
Y, para sorpresa, también ha dejado su comentario su ex, Iván, dejando constancia de que, pase lo que pase y de la forma que terminase su relación, siguen unidos. Y, sobre todo, en los malos momentos. "Espérame con mi mojito en mano por ahí arriba Luis", le ha dedicado al tío de Anna, demostrando que tenían muy buena relación.