YA SON MARIDO Y MUJER

Así ha sido la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta: desde su llegada triunfal hasta el vestido de novia

Lucía Pombo, la hermana de María Pombo, y Álvaro López Huerta se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, en Segovia, tras ocho años de relación.

¡Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ya se han dado el 'sí, quiero'! Tras una preboda de ensueño, este sábado la hermana de María Pombo llegaba poco antes de las 12 del mediodía a la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, en Segovia.

Acompañada por su padre, la radiante novia ha regalado una sorprendente entrada en un vehículo militar, concretamente en un jeep clásico, que ha dejado sin palabras a los muchísimos influencers que hoy se encuentran junto a ella en su gran día.

Lucía Pombo llegando a su boda en un coche militar | GTRES

Una triunfal llegada que se ha sumado a la del novio en un impresionante descapotable clásico rojo que también ha conseguido acaparar todas las miradas de los casi 250 invitados.

Ahora, ambos han puesto el broche de oro a sus ocho años de relación con las palabras más esperadas y con sus estilismos más ansiados. Diseñado por Isabel Núñez, Lucía ha apostado por un look muy romántico y elegante que como guinda derrochaba un toque de lo más moderno.

Este mismo lo escogió, tal y como ella confesó, con el asesoramiento de sus hermanas. Por su parte, María fue quién le ayudó a decantarse por el cuello chimenea mientras que Marta fue la encargada de darle unas pinceladas más modernas.

Radiante y convertida en ''toda una princesa'', tal y como ella quería ir según le comentó a la revista '¡HOLA!', la piloto ha lucido un vestido con un pronunciado escote que culmina con un cuello levantado. Un escote que también se ve reflejado en la parte trasera de este pues deja ver la espalda casi en su totalidad.

Lucía Pombo a punto de entrar a la iglesia | GTRES

Un brillante estilismo del que también forma parte una larga capa dividida que nace de sus hombros, las mangas ligeramente abullonadas, así como el que probablemente sea uno de los detalles más llamativos de su look: los puños confeccionados con cristales bordados a mano.

Fiel a su personalidad, la mayor de las hermanas Pombo ha optado por un maquillaje de lo más sutil y natural que ha combinado con un recogido con trenzas.

En cuanto a las joyas, la firma escogida ha sido Suarez: un colgante y unos pendientes hechos exclusivamente para ella con los que ha homenajeado a su profesión al tratarse de estrellas. Pero, sin duda entre ellas, la más importante ha sido el anillo de su abuela,que también llevó su hermana pequeña el día de su boda con Pablo Castellano.

Seguro que te interesa...

Pablo Castellano, el marido de María Pombo, se pronuncia sobre los rumores de embarazo de la influencer