UN SÍ QUIERO MUY ESPECIAL
Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq y hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, se ha casado con Santiago Camacho tras 7 años de relación. Te contamos los detalles.
Han sido meses de preparativos, pero al fin ha llegado el día marcado en rojo en el calendario de Ana Cristina Portillo. La diseñadora ha contraído matrimonio con Santiago Camacho en la catedral de Jerez de la Frontera hasta donde se han desplazado sus seres queridos, incluidas sus hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne.
Su boda se ha convertido en una auténtica pasarela de sus diseños, pues 29 invitadas han vestido creaciones de su firma Ana Cristina Portillo Domecq Design. Entre ellas, cómo no, sus hermanas.
La novia ha lucido un look nupcial del diseñador gallego Jorge Acuña que sus hermanas la han ayudado en todo momento para no pisarse la cola.
El vestido de Ana está confeccionado con muselina de seda, cuerpo drapeado con bordados esféricos y plateados, escote asimétrico y larga capa que nacía de los hombros inspirado en la Grecia clásica.
Eugenia Osborne, que ha sorprendido con un radical cambio de look, ha optado por un vestido ceñido con los hombros al aire y falda midi en estampado floral en tonos verdes y lilas. Pero lo rompedor ha sido su espectacular pamela.
Su hermana Claudia ha elegido la manga larga con un precioso vestido en tonos azules cuello redondo con falda asimétrica.
Mientras que Alejandra se ha decantado un vestido con escote en V en tonos amarillos y estampado vegetal. Una pieza con escote pico y mangas de murciélago, con detalles cut out en los laterales de la cintura y falda larga y recta.
El enlace comenzó alrededor de las 11:30 horas mientras los más de 400 invitados se iban congregando en el icónico templo de la ciudad. El padre de Ana, Fernando Portillo ha ejercido de padrino en este emotivo día, mientras que Bertín Osborne, que dijo que no se perdería la boda, de momento no se ha dejado ver.
Después de la ceremonia, la fiesta ha continuado en la finca Santiago, a las afueras de Jerez. Se trata de una propiedad familiar que pertenece a los abuelos maternos de Ana, Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Un lugar de profundo significado debido a que fue el escenario de las bodas de Alejandra, Eugenia y Claudia.