SE QUEDA EN UN SUSTO
Eugenia y su hermana Alejandra Osborne han celebrado la Primera Comunión de sus hijos en la finca sevillana de su padre Bertín. Sin embargo, un pequeño contratiempo ha marcado el gran día.
Por todo lo alto. Así es como este sábado 11 de junio la familia Osborne ha disfrutado de un día de lo más especial.
Y es que, ha sido la Primera Comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra Osborne, las dos hijas mayores de Bertín y la fallecida Sandra Domecq.
Familiares y amigos íntimos se han trasladado hasta la espectacular finca de la que es propietario el presentador a las afueras de Sevilla para celebrar una jornada inolvidable.
Un enclave de lo más significativo para el famoso clan que las orgullosas mamás han aprovechado para que Juan y Sandra (los dos hijos mayores de Eugenia), de 8 y 6 años respectivamente, y los mellizos Fausto y Valentina vivan este sacramento juntos.
Tanta emoción junta ha hecho que, ni pasadas las 24 horas, la psicóloga haya hecho uso de su perfil en redes para compartir algunos de los detalles del gran día.
Desde la exquisita decoración hasta el estilismo que siempre recordará por los álbumes de fotos en los que quedará inmortalizado. La mediana de las Osborne optaba por un vestido bicolor con falda midi acampanada, mangas abullonadas y escote en pico al que los detalles 'cut out' de la cintura le daban un toque de lo más moderno.
Un día ''superespecial'', así es como Eugenia ha definido la Primera Comunión de sus hijos y sobrinos pues ''toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro cariño y alegría'', ha escrito junto al recopilatorio de imágenes.
Sin embargo, las altas temperaturas de la capital andaluza han hecho que hayan tenido que hacer frente a un pequeño contratiempo: ''Sí, ha hecho mucho calor y ha habido algún desmayo pero ha merecido la pena'', ha confesado.
Un incidente que, por fortuna, tan solo se ha quedado en un susto, logrando así que nada ni nadie haya podido ensombrecer este día de ensueño.
Seguro que te interesa...
Claudia Osborne confirma el nombre de su primera hija tras el desliz de su hermana Eugenia