LA FAMILIA HA LLEGADO A UN ACUERDO
Ángel Nieto falleció hace un año tras un accidente de quad que le quitó la vida y dejó a su familia completamente desolada por su pérdida. Ahora parece que la familia, tras el duro bache, ha logrado sobreponerse para poder llegar a un acuerdo acerca de la repartición de la herencia del piloto.
Ángel Nieto ha dejado una huella muy grande en su familia. Tras su inesperado fallecimiento el pasado 3 de agosto de 2017en un accidente de quad en Ibiza, su memoria sigue presente en quienes le quisieron y admiraron por su carrera.
Una carrera que dejó al 12+1 campeón de moto GP muchas propiedades que hasta ahora no han podido ser repartidas. Sin embargo el diario El País ha publicado recientemente y citando a fuentes próximas a la familia que por fin se ha llegado a un acuerdo para el reparto de la herencia del piloto.
Según ha afirmado el medio citado, serían sus tres hijos, Gelete, Pablo y Hugo quienes se repartirán a partes iguales sus bienes. Una división equitativa que apunta a que todos los posibles rumores de desavenencias por la herencia entre la familia Nieto son falsos.
Y es que pese a que el que era el núcleo de unión de su familia ya no está, los hermanos Nieto y su primo Fonsi han recordado en sus respectivas redes sociales al héroe del motor en el aniversario de su muerte.