CON LA FAMILIA
La doctora celebra las primeras fiestas de Bastián con mucha ilusión, mientras espera la llegada de su segundo hijo.
Estas fechas están siendo muy emocionantes para Carla Barber, y las afronta con mucha ilusión. Son las primeras navidades de su hijo Bastián, y además se encuentra ya de casi 22 semanas de embarazo. Por si esto fuera poco, la doctora ha recibido a toda su familia en su casa de Madrid por Navidad, algo que ha contado en sus redes sociales.
La familia de Carla Barber no ha dudado en desplazarse desde Burgos hasta Madrid para pasar las navidades con el pequeño Bastián. "Mi madre, mis tíos y mi abuela han llegado de Burgos hoy", anunciaba en Instagram. "Es la primera vez que mi abuela viaja más allá de su pueblo en los últimos años, todo por ver y estar con Bastián", explicaba.
Desde luego que Carla Barber se veía radiante junto a sus seres queridos, y disfrutando al máximo con su pequeño: "Bastián siempre consigue regalarme las mejores sonrisas".
Unas fechas muy felices pero agotadoras para Carla Barber
Tal y como ha explicado Carla por sus redes sociales, esta celebración en familia no habría sido posible sin la ayuda de su madre. "Mi madre ha hecho una cena brutal y no ha conseguido otra cosa que ayudarme, descargarme de muchas tareas, permitirme sentarme y disfrutar".
Y es que Carla Barber está comenzando a notar los efectos del embarazo: "Estoy de casi 22 semanas y sinceramente estoy bastante sensible", explicaba junto a una foto en la que se podía apreciar su tripita. "No quiero que mi familia se vaya".