¡UNA MONADA!

Así es el nuevo pisito de Dulceida en Madrid

Aida Doménech, conocida como Dulceida, ha anunciado que por fin su pequeño piso de Madrid se ha convertido en un hogar. ¡Te enseñamos cómo es!

Ha pasado casi un año desde que Aida Doménech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul anunciaran su separación tras siete años de amor. Tomar caminos diferentes ha sido muy difícil para ambas. Poco a poco han ido rehaciendo sus vidas, pero por separado.

Hasta el año pasado Dulceida había estado viajando entre Madrid y Barcelona por trabajo, pero en noviembre anunció que se había hecho con un pisito en la capital española porque casi todo el trabajo que le salía estaba en Madrid.

Sin embargo, hasta ahora apenas había enseñado cómo iba la remodelación de su nueva casa porque, según ella, lo quería mostrar cuando ya estuviera amueblado, pero hace unas horas ha anunciado que por fin su nidito en Madrid se ha convertido en un hogar.

Todo en uno: recibidor, cocina y salón

La influencer ya está más que adaptada a la vida en la capital y así se ha encargado en las últimas semanas de publicar en su perfil de Instagram los avances decorativos del piso que a día de hoy se ha convertido en su hogar.

Recibidor, cocina y salón se unen bajo el mismo espacio y su house tour comienza precisamente aquí. Un recibidor sencillo y abierto donde destaca el papel pintado grisáceo y un mueble blanco con mucho espacio de almacenamiento y fotos con amigos. ¡Muy práctico!

Su parte favorita no es otra que la cocina. A Dulceida le encanta cómo ha quedado este espacio diáfano, abierto y luminoso con una isla en su centro y cuatro taburetes negros. Además, el suelo combina el color blanco con la madera, un toque moderno que a la influencer catalana le encanta.

El tour sigue hacia el sofá, donde se tira con entusiasmo y destaca lo grande y cómodo que es: ideal para recibir visitas. La televisión, enorme, se la trajo de su casa de Barcelona, donde antes convivía con su expareja Alba Paul.

Las habitaciones del pisito de Dulceida

Antes de llegar a la habitación de invitados, la influencer muestra entusiasmada cómo ha organizado el pasillo: lleno de armarios y estanterías para guardar todas sus pertenencias sin perder la estética sencilla, limpia y minimalista.

Por último, llegamos a la salita para invitados y un sofá cama nos sorprende. Es una habitación bastante pequeña, pero cómoda y práctica que ha resultado en una combinación entre segunda habitación y tocador que a Dulceida le fascina.

Todos los espacios de su nido en la capital son luminosos, modernos y con una tendencia al blanco, y es que esto encaja perfectamente con lo que conocemos de la famosa influencer.

Seguro que te interesa...

Dulceida muestra los looks que llevaba hace 10 años: ''Un cuadro''