CREADORA DE CONTENIDO
Noemi Hopper es una influencer que ha conquistado a millones en TikTok e Instagram con su humor y autenticidad. Bailarina profesional y actriz, actualmente vive en Miami con su prometido Colin Yurcisin. Hoy, conoceremos más sobre su inspiradora historia y su camino en el entretenimiento.
La creadora de contenido Noemi Hopper, de 27 años y nacida en España, ha logrado captar la atención de un amplio público en TikTok, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores. Cifra a la que debemos sumar su comunidad en Instagram, que también es considerable: 285 mil seguidores.
Su popularidad se debe a su personalidad carismática y a su creatividad en la creación de contenido. Noemi se caracteriza por realizar videos con un toque humorístico, mientras comparte detalles sobre su día a día. Su perfil abarca temas como la moda, la belleza, el lifestyle y el deporte. Uno de sus principales objetivos es inspirar a sus seguidores hacia el crecimiento personal; a través de sus Vision Boards, busca materializar los objetivos que se propone.
La influencer comenzó a crecer en TikTok durante el confinamiento. Noemi es bailarina profesional y, a los 20 años, tomó la decisión de mudarse a Ibiza para vivir y trabajar. Pasó dos años en el Circo del Sol, donde pudo desarrollar su carrera como bailarina y actriz.
Al abrir su cuenta en TikTok, su idea inicial era subir videos de baile, pero al no obtener muchas visualizaciones, un amigo le sugirió que compartiera contenido más personal y auténtico. Siguiendo este consejo, su número de seguidores comenzó a crecer, gracias a su humor y transparencia, que la han ayudado a conectar con su audiencia.
Aunque ya no sea su contenido principal, sigue colgando videos de bailes, sobre todo aquellos que se han hecho virales en la plataforma.
Noemi actualmente vive en Miami con su prometido, Colin Yurcisin. La pareja se conoció en Bali, donde él le invitó a una copa (y a su madre también), y le pasó su Instagram, ya que ella no quiso compartir su número de teléfono, considerando que era un desconocido e iba bebido. Meses más tarde, durante la pandemia, él la invitó a Tulum, México, donde se conocieron mejor y se enamoraron. Tal fue el flechazo, que ella canceló su vuelo de regreso a España.
Aunque oficialmente ya están casados, ya que se vieron obligados a casarse en el juzgado por circunstancias especiales, están planeando una gran boda para 2025 en Marbella, para celebrar el amor que les uno con todos sus amigos y familiares. Sin embargo, la influencer ya ha cambiado de destino tres veces, y la logística de reunir a dos familias ha resultado ser un verdadero caos.
Recientemente, se hicieron unas fotos de compromiso en Mónaco. Noemi quería recrear imágenes que había visto en Pinterest, pero realmente superó sus propias expectativas. Estas fotografías se utilizarán para las invitaciones de su boda.
La influencer, al vivir con su prometido, a quien llama "gringo", también crea videos en los que él. Hay algunos en los que intenta hablar español que son de lo más divertidos. Por otro lado, también explora las diferencias culturales entre España y Estados Unidos. Además, comparte momentos divertidos cuando se reúnen sus familias y tratan de comunicarse entre sí, siempre desde una perspectiva humorística.
Noemi, además de ser bailarina profesional, siempre ha soñado con ser actriz. Ha aparecido como actriz de reparto en algunas series, como Las Chicas del Cable. Su papel más importante hasta la fecha es en la serie 4EVER, producida en colaboración con el grupo musical CNCO.
La creadora de contenido está muy enfocada en esta etapa de su vida y continúa trabajando en su carrera en el mundo de la interpretación. Recientemente, estuvo en Los Ángeles tomando un curso de actuación para seguir mejorando y conseguir nuevos papeles, que estaremos encantados de ver.