MODELO E INFLUENCER
Su vida ha estado marcada por su padre, quién la reconoció como hija casi veinte años después de su nacimiento. Con "Luis Miguel: La Serie", fuimos partícipes de algunos momentos íntimos entre padre e hija, pero Salas se mostró en desacuerdo con la aparición de su personaje, pues se decidió sin su consentimiento.
¿Estará preparando ya Luis Miguel su recopilación de canciones para el gran evento que se acerca? El cantante mexicano está de enhorabuena, pues su única hija se ha comprometido. Hablamos de la boda que protagonizará la modelo Michelle Salas, un evento del que nos hemos enterado por ella misma.
Fue el 8 de mayo cuando, por sorpresa, Salas alteró su feed lleno de poses y modelitos para publicar un par de instantáneas en blanco y negro muy románticas. En ellas, podemos ver como posa junto a su novio Danilo Díaz y luce en su mano izquierda un anillo de compromiso, todo acompañado con una frase en inglés: "El principio de la eternidad. Nosotros". Pero, ¿quién es realmente Michelle?
Michelle Salas: Todo sobre la vida de la hija de Luis Miguel
Fruto de su romance con la cantante mexicana Stephanie Salas, Luis Miguel dio la bienvenida al mundo en 1989 a Michelle Salas, su primera hija. En la actualidad, la joven tiene 33 años y una carrera como influencer muy exitosa. En su Instagram, aglutina más de 1,8 millones de seguidores y en la mayoría de sus publicaciones, aparece perfecta posando. Es tan solo una muestra de su pasión por la moda.
Estudió diseño en Nueva York y se graduó como diseñadora, aunque también se ha subido a multitud de pasarelas para ejercer como modelo para firmas como Dolce & Gabanna o Michel Kors. En definitiva, es una auténtica amante de esta industria.
Ahora está completamente sumergida en el modelaje, pero su vida siempre ha estado marcada por rumores y especulaciones sobre su padre. De hecho, ha sido conocida por la prensa durante años como "la supuesta hija de".
La complicada relación entre Michelle Salas y Luis Miguel
La relación con su padre Luis Miguel no ha sido perfecta. El romance que protagonizaron sus padres se mantuvo en la sombra, hasta que Stephanie se quedó embarazada a finales de los 80 y todos los rumores apuntaron a que el padre de la criatura era el reconocido cantante. Según se especula, Luis Miguel estuvo muy poco presente en la infancia de la niña, hasta que finalmente se distanció sin confirmar su paternidad.
En 2005, Salas confesó al medio mexicano "Quién"que ella era hija del cantante, algo que acalló los prolongados rumores de paternidad. No fue hasta 2007 cuando, por fin, Luis Miguel reconoció públicamente la paternidad de su hija -la joven tenía 19 años- y le dio su apellido.
Tras ese episodio, ambos se dejaron ver juntos en alguna que otra ocasión e incluso Salas llegó a publicar una instantánea en 2017 junto a su padre, a modo de felicitación por su cumpleaños. A pesar de eso, en la actualidad la relación no se sabe exactamente en qué punto está, así que deberemos esperar para ver si finalmente Luis Miguel está invitado a la boda y si también lo están sus dos hermanos por parte de padre, Miguel y Daniel.
Michelle Salas y Danilo Díaz: Una relación llena de amor
Sin lugar a dudas, el hombre que ha marcado su vida es su novio Danilo Díaz. Empezaron su relación hace casi siete años y ahora van a dar un paso adelante. Se conocieron cuando estudiaban en Massachusetts, donde él se graduó en Ciencias Económicas y Empresariales. En 2016, iniciaron su relación, pero tras solo unos meses de noviazgo, rompieron su relación. Luego, la retomaron un tiempo después.
Danilo Díaz Granado es un empresario venezolano que le sacaría algunos años a la modelo, pues rondaría los 48 años de edad. El empresario está vinculado con negocios inmobiliarios y gestiona una boutique de lujo llamada "Toys For Boys", joyas de lujo para hombres.
Lo que sabemos de él es realmente poco, pues aunque se han dejado ver juntos por la calle, su relación siempre se ha mantenido alejada de los focos. Él siempre ha querido permanecer en el anonimato. Así pues, la publicación del compromiso en el feed de la modelo ha llamado especialmente la atención, al ser la única foto reciente en la que aparece junto a su prometido.