ACABAN DE CUMPLIR 4 AÑOS
La pareja de Enrique Iglesias, Anna Kournikova, madre de los mellizos Nicholas y Lucy y de la pequeña Mary, aparece en redes para mostrar lo que han crecido sus primogénitos.
El cantante Enrique Iglesias comenzó su romántica relación con la modelo Anna Kournikova en el año 2001, dando la bienvenida a los mellizos Nicholas y Lucy en 2017 y recibiendo en el año 2020 a la pequeña de la familia, Mary.
Es cierto que Anna, no suele ser muy activa en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, sin embargo, ha decidido reaparecer con motivo de la celebración del cuarto cumpleaños de los mellizos, al igual que hizo el año pasado.
La extenista ha colgado en su cuenta de Instagram, cuatro instantáneas divididas en dos publicaciones, la primera parafelicitar a Lucy, que en ambas fotos aparece jugando y mucho más mayor que la última vez que Anna la enseñó en redes. La segunda publicación está dedicada a su hijo Nicholas, el cual cada día esta más alto y más guapo.
En las fotografías se puede observar lo mucho que han crecido en referencia a la foto de felicitación que la modelo publicó el año pasado de sus pequeños. El mensaje que acompañaba a las fotografías este año, ha sido en ambas publicaciones el mismo, un numero 4 junto a un signo de exclamación y un corazón rojo.
En las imágenes además se pueden apreciar ciertos parecidos con sus padres. Enrique Iglesias comentó en una entrevista en 'El Hormiguero': "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Y me acuerdo cuando vivía en Madrid y compraba petardos y los iba tirando a las paradas de autobús", a pesar del evidente parecido tanto físico como personal del pequeño con su padre, también se pueden notar ciertos rasgos de su madre, como por ejemplo, los espectaculares ojos azules. Lucy sin embargo, ha heredado los ojos marrones del cantante, aunque ha sacado la melena rubia de la modelo.
...
Seguro que te interesa
Así habla Julio José iglesias de sus sobrinos, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova