YA ES MAYOR DE EDAD

Así es Lola, la hija de Juana Acosta y Ernesto Alterio que acaba de cumplir 18 años y quiere ser actriz

Lola, la hija de Juana Acosta y Ernesto Alterio, ha alcanzado la mayoría de edad y su madre ha celebrado este hito con unas bonitas palabras de amor en sus redes sociales. Pero, ¿qué más sabemos sobre ella?

La actriz Juana Acosta y el actor Ernesto Alterio, ambos conocidos por sus innumerables papeles en series y películas españolas, estuvieron casados durante 15 años y fruto de su amor nació Lola Alterio Acosta, su única hija.

Lola nació el 21 de abril de 2006, por lo que hace muy pocos días cumplió 18 años de edad, algo que sus padres han querido celebrar juntándose con ella y compartiendo una imagen familiar en las redes sociales. "Te amamos. Happy B-Day. Empiezan las celebraciones", escribió la actriz colombo-española en sus historias de Instagram.

Story Juana Acosta | Instagram

Y eso no fue todo. La protagonista de Velvet también compartió un carrusel de imágenes de su "pequeña", repasando cómo ha cambiado desde que era un bebé hasta ahora que ya es mayor de edad "Felices 18 AMOR de mi vida. Te amo con mi alma entera", añadió como mensaje.

Artista, como sus padres

La joven, que tiene un perfil oficial de Instagram abierto al público con poco más de 2.700 seguidores, ha alcanzado la mayoría de edad con las ideas muy claras: quiere seguir el camino de sus padres y convertirse en artista.

Lola ha pasado casi toda su vida estudiando piano y canto, y parece que se le da muy bien; según confesó su madre a la revista ¡HOLA!: "Uno la ve entrar por la puerta y está claro que es una artista".

La hija de Juana y Ernesto actualmente se está formando en la escuela de Arte Dramático de Juan Carlos Corazza, con la meta de convertirse algún día en actriz. La joven ha elegido seguir los pasos de su madre y por eso ha optado por estudiar en el mismo centro donde Juana se formó al llegar a España. ¿Cuándo la veremos debutar? Según explicó Acosta en Pronto, no tienen prisa. "Terminará sus estudios, completará la carrera de teatro y, luego, poco a poco irá ingresando en el mundo profesional", explicó.

¿Qué más sabemos sobre la personalidad de esta estrella en ciernes? Según las declaraciones de Juana Acosta en otras entrevistas, es una persona "maravillosa" y tienen una excelente relación. A pesar de ser hija única, su madre asegura que es muy generosa y empática con los demás.

En lo que respecta a su estilo, Lola parece inclinarse hacia una estética grunge. Suele lucir una apariencia desenfadada, con la tendencia a superponer prendas y mezclar estampados. Esta elección revela una personalidad única y segura de sí misma. Sin duda, estas características le serán de gran ayuda para labrarse un nombre en la industria donde sus padres ya han dejado su marca.