UN GRAN TRABAJO
Paz Padilla ha publicado un Reel en Instagram donde muestra todo el trabajo que ha habido detrás de su espectacular decoración navideña. La presentadora envolvió todo el salón y no se dejó ni un mueble. ¡Hasta el sofá acabó forrado con papel de regalo!
Aunque podría comprarlo o encargarlo a una empresa de interiorismo, Paz Padilla tiene la tradición de hacer ella misma la decoración de Navidad de su casa. Y no hablamos de una decoración cualquiera, sino una digna de un equipo profesional. La presentadora llena su salón de magia navideña con elementos hechos a mano con mucho esmero para sorprender a su hija Anna Ferrer en la mañana del Día de Reyes, año tras año.
Estas Navidades, Padilla ha envuelto -literalmente- todo su salón con el mismo papel de regalo verde que ha usado para los muchísimos regalos que ha colocado en toda la estancia. ¡Incluso el sofá está forrado en papel de regalo!
Como era de esperar, los más de 2 millones de seguidores que acumula Paz Padilla en Instagram han alucinado con el gran trabajo que ha hecho para decorar el salón de la casa para recibir a sus Majestades los Reyes Magos.
Tantos han sido los halagos que ha recibido, que ha decidido compartir un Reel mostrando las "tantísimas horas de trabajo" que le ha costado convertir el eje central de su casa en un regalo. "Todavía tengo pegamento en las manos", bromea.
Primero visitó una tienda especializada en bricolaje y construcción para hacerse con unos tubos de fontanería de varias medidas, cubos de basura y cubos de fregona para "hacer Cascanueces de varios tamaños". Luego pintó todas estas piezas con spray, les puso pelo con una pistola de silicona y les decoró la "ropa" con goma eva. Cada muñeco tenía su propio look.
Para hacer los palos de caramelo gigantes, Padilla usó más tubos de fontanería, estos de color blanco, y los decoró con cinta aislante roja. Un procedimiento sencillo con un resultado ideal. Una vez tuvo a los Cascanueces y los palos listos, hizo un arco lleno de globos que hinchó con una máquina de helio.
Luego envolvió los regalos y fue cuando se le ocurrió lo divertido que sería que cuando los invitados entraran al salón sintieran que estaban dentro de un regalo. Dicho y echo; lámpara, chimenea, estantería, televisión… La presentadora no se dejó ni un detalle sin envolver.
Aunque la decoración la iba a disfrutar toda la familia, el objetivo principal de Paz era sorprender a Anna al levantarse en la mañana de Reyes. Y así fue. En el Reel vemos la cara de asombro que se le quedó a la influencer al ver que todos los muebles del salón y la cocina estaban envueltos con el mismo papel de regalo.
Después de la comida familiar y de abrir los regalos, sacaron todos los Cascanueces a la calle, reventaron los globos y se lo pasaron en grande desenvolviendo todo lo que había envuelto Paz Padilla. "¿El año que viene conseguiré superar esto?", se pregunta al final de este vídeo resumen. Y nosotros estamos seguros de que sí lo hará. ¡La imaginación de esta supermamá no tiene límite! Tan solo hay que ver el resumen de las decoraciones de los últimos años.