TODO TIPO DE COMODIDADES
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han despertado la envidia sana de sus seguidores tras compartir uno de los rincones favoritos de su casa.
Han pasado casi tres semanas desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el esperado 'sí, quiero' en La Graciosa en una ceremonia agridulce puesto que la abuela de la televisiva, Doña Ana, fallecía tan solo unos días antes del enlace, motivo que hizo que finalmente ni Kiko Rivera ni Irene Rosales estuvieran presentes en el gran día.
Ahora, convertidos en marido y mujer, los recién casados han regresado a su hogar en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, donde, aprovechando el buen tiempo, han disfrutado de una comida junto a sus familiares y amigos que ha tenido lugar en uno de los rincones más especiales de su casa: la terraza.
Y es que, el ya matrimonio le ha abierto las puertas de su domicilio no solo a sus seres queridos sino también a sus seguidores que han podido ser testigos de la maravillosa azotea de los tortolitos. Así ha dejado constancia de ello la colaboradora de televisión que, a través de fotos y vídeos en sus Instagram Stories, ha mostrado por primera vez el acogedor espacio de charlas y confidencias por excelencia de la casa.
Una amplia y enorme terraza que le ha puesto los dientes largos a sus seguidores puesto que cuenta con todo lo imprescindible. Decorada con césped artificial, la maravillosa estancia luce un solárium y una zona 'chill out'. Asimismo, como privilegiado espacio que han demostrado que es, cuenta también con una zona para barbacoas y otra con sofás de la que ha presumido la propia Anabel en una foto.