PLANES DE FUTURO
El futuro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está en Portugal. Si hace tiempo suenan con fuerza rumores de que su destino está en la ciudad natal del futbolista, su último capricho lo confirma. La pareja ha adquirido una nueva propiedad en una de las zonas más lujosas de Cascáis.
Pese a que la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ahora se encuentre en Riad -después de que el futbolista fichase por el Al-Nassr- parece que la pareja tiene pensado establecerse en un futuro no muy lejano en Portugal.
¿El motivo? Su última adquisición, una propiedad valorada aproximadamente en 21 millones de euros. Se trata de una finca de casi dos mil metros cuadrados sobre la que se levanta una mansión con todo tipo de lujos y comodidades.
Según ha informado la revista Semana, la mayoría de las paredes serán cristaleras con terrazas exteriores. Además, contará con una piscina cubierta con spa, una sala de cine, una zona de servicio y dos garajes.
Este nuevo capricho no ha pillado por sorpresa a nadie pues, además de que lleva tiempo rumoreándose que la idea del futbolista es vivir en su tierra natal, el portugués cuenta con varias casas repartidas por el mundo, una de ellas en Madeira.
En esta ocasión, el que será su próximo hogar está ubicado en una de las zonas más lujosas de Cascáis, en concreto en Quintana da Marinha, a media hora de Lisboa. Actualmente todavía no está construida la propiedad, pero viendo las expectativas ha sido considerada la casa más cara de todo el país.