El actor se suicidó el pasado mes de enero
El actor de 'Glee', Mark Salling, se suicidó el pasado 30 de enero en San Francisco. Meses después de este suceso, se publica el informe del forense donde se revela qué hizo Marc horas antes de su muerte.
Mark Salling el actor de 'Glee' se suicidó el pasado 30 de enero en un parque cercano de su casa. Una muerte que a día de hoy generaba muchas preguntas. Ahora se ha publicado el informe del forense que relata las últimas horas de Mark antes de tomar la decisión de suicidarse.
El informe explica como "el actor estaba viendo la televisión con su padre la noche de lo ocurrido". A media noche, su madre se dio cuenta de que su hijo no estaba en casa. Poco después "su compañero de habitación encontró el dispositivo de rastreo de arresto domiciliario de Mark".
Pero pese a todo, no fue hasta la mañana siguiente cuando la policía descubrió el cuerpo sin vida del actor, que murió por asfixia en un parque cercano a su casa.
Salling había sido juzgado por pornografía infantil por lo que iba a cumplir condena en prisión. Tras lo ocurrido, el Fiscal de Estados Unidos desestimó la solicitud del caso.