Los cuatro viajarán a Estados Unidos
La princesa Leonor y la infanta Sofía volverán a viajar este verano a Estados Unidos para participar en un campamento, una experiencia que ya vivieron el año pasado y que al parecer disfrutaron mucho. Allí podrían coincidir también con sus primos, Irene y Miguel Urdangarin, que también han tomado la misma decisión, aunque todo indica que tratarán de evitarse.
La princesa Leonor y la infanta Sofía volverán, tal y como hicieron el año pasado, a pasar un mes en Estados Unidos este verano. Cuatro semanas de campamento en las que aparte de aprender inglés, compartirán grandes experiencias junto a otros niños de diversas nacionalidades.
Y esa parece ser la misma opción por la que han optado sus primos Irene y Miguel Urdangarin, hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
En principio, esta podría ser la oportunidad perfecta para que los cuatro primos compartan tiempo juntos, aunque todo indica lo contrario. ¡Entérate en el vídeo de arriba!
De momento habrá que esperar para ver reunidos a los primos, un acontecimiento que podría darse en Mallorca, aunque queda claro que las vacaciones allí ya no no son lo que eran.
Seguro que te interesa...
El gran paso adelante que ha dado la princesa Leonor