LO UTILIZÓ PARA LA GALA MET EN 2019
Kim Kardashian es famosa, en parte, por sus vestidos ajustados que muestran sus curvas de infarto en cada evento al que va. Sin embargo, esas curvas tienen truco y la propia Kim ha enseñado cómo es el corsé que se pone en ocasiones especiales.
Kim ha querido mostrar a sus seguidores cómo es el corsé que se enfundó para llevar el vestido de Thierry Mugler a la MET Gala de 2019. El vestido estaba confeccionado en tonos nude (sus favoritos) y tenía un gran escote y cristales colgando por toda la tela.
Para poder enfundarse dicho vestido, la influencer y empresaria necesitó la ayuda de un corsé. Ahora Kim Kardashian ha querido enseñar a sus seguidores cómo es ese corsé y contarles un poco la historia del mismo.
Tal como escribe en su perfil de Instagram: "Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevé un corsé como este para el Met Ball para mi look @manfredthierrymugler Camp, pero perdí el corsé esa noche 🤦🏻♀️ y quiero que conservarlo para mi archivo, así que volé a Londres para encargar otro. También hemos comenzado a hacer algunos looks más, incluida mi puesta en escena especial del 40 cumpleaños. No puedo esperar para mostraros el vídeo LOOKSSSS que hemos estado preparando ✨ ✨".
Seguro que te interesa...
Lo que hay detrás de la mención de Kim Kardashian a Alfred García