ES DONOSTIARRA Y LE ENCANTA LA MODA
La noche del 13 de abril de 2016 será recordada por muchos rojiblancos con ilusión, pues Antoine Griezmann llevó al Atlético de Madrid a las semifinales de la Champions League con dos golazos contra el Barcelona FC que les hicieron remontar. El héroe del partido dedicó sus goles a su hijo y a su chica: se llama Erika Choperena, es donostiarra, pedagoga y adicta a la moda. ¿Quieres saber más? ¡Mira, mira!
El Atlético de Madrid se jugaba el pasado miércoles el paso a las semifinales de la Champions League contra el Barcelona FC en el estadio Vicente Calderón, un partido que acabó con una victoria de los rojiblancos que hizo llorar de felicidad a miles de aficionados. El protagonista de la noche fue sin duda Antoine Griezmann, pues fue él quien encajó los dos goles ganadores.
Un tanto de cabeza y otro de penalti llevaron al Atleti al triunfo y el francés los celebró dedicándole uno a su hijo, que nació hace apenas una semana, y otro a su novia y madre del niño, la donostiarra Erika Choperena.
Pero, ¿quién es la afortunada? Erika tiene 24 años, es licenciada en Pedagogía y una gran aficionada a la moda. De hecho, la vasca tenía un blog llamado Cordialmente Erika que ha decidido dar de baja por razones desconocidas, aunque la WAG sigue siendo muy activa en las redes sociales y comparte cada día sus looks y sus hobbies.
En cuanto a sus gustos, prefiere el campo a la ciudad, aunque para el día a día le encanta vivir en Madrid. Es una gran aficionada a la repostería y al sushi, pero "no cambiaría nada por un buen cocido hecho en casa". ¡Muy tradicional!
Griezmann anunció que iba a ser padre en el partido contra la Real Sociedad metiéndose el balón debajo de la camiseta simulando un embarazo tras meter un gol. Y para dejarlo más claro, posteriormente confirmó en 'El Hormiguero' que iba a ser papá. La semana pasada fue cuando publicó un tuit en el que puso un icono de una familia y el número tres, lo que desató una lluvia de felicitaciones por parte de sus fans.