GRAN EXPECTACIÓN
Isabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas del Baile de la Rosa en Mónaco. La cantante acudió a esta gala benéfica celebrada desde 1954 donde los artistas lucen sus mejores galas con distinta temática cada año. En esta edición, la tonadillera ha lucido un vestido rosa al más puro estilo Bollywood.
Isabel Pantoja rompía su silencio el pasado miércoles a través de una entrevista para la revista ¡HOLA!. Con la percha del 50 aniversario encima de los escenarios, la artista anunció a bombo y platillo que había recibido la invitación para asistir al Baile de la Rosa en Mónaco, algo que le llenaba de ilusión.
En su entrevista, la tonadillera desvelaba que uno de sus sueños era conocer personalmente a la Princesa Carolina de Mónaco ya que se sentía muy identificada con ella por haber sufrido las "mismas" tragedias en su vida. Pero lo cierto es que detrás de esta invitación había un interés: conocer a Shirley Bassey para proponerle un dueto.
La artista lució un vestido de ladiseñadoraIsabel Sanchís, de la colección Primavera-Verano 2023 en el que predominaba el color fucsia con un estampado floral. Un impresionante estilismo con dos flores, una en el hombro en izquierdo y, la otra, en la manga derecha.
Con escote asimétrico, la artista dejó ver su bronceada piel y optó por un peinado de lo más cómodo: una coleta. En los últimos años la cantante ha dejado de lucir su preciada melena para optar por recogidos o coletas que le favorecen la forma de su rostro y dejan todo el protagonismo al maquillaje.
Una velada que Pantoja aprovechó al máximo y en la que también pudimos ver a un Agustín muy diferente al que vemos cuando acompaña a su hermana a sus citas más especiales. Vestido con un esmoquin clásico en color negro y una pajarita, el hermano de la tonadillera le sujetaba el brazo mientras hacían su entrada triunfal a uno de los eventos más aclamados del mundo.
Pero sin duda, el momento más especial lo protagonizó nuestra querida Pantoja, que cumplió un sueño: cantar con Shirley Bassey. Las dos artistas improvisaron a capela el famoso tema de Luis Miguel 'Bésame mucho'. Un acontecimiento histórico donde dos grandes de la música se unieron, en el Baile de la Rosa, para protagonizar uno de los momentos más comentados de la noche.
Ahora, Isabel preparará su gira por España tal y como tiene previsto para seguir celebrando esos 50 años encima de los escenarios. Su primer concierto será en GranCanaria, el 26 de agosto; después en Sevilla, el 23 de septiembre; y por último estará en Madrid, el 13 de abril.