DE ANIVERSARIO
Claudia Schiffer ha querido compartir con sus seguidores un día muy especial para ella: el cumpleaños de su hijo mayor. La modelo ha felicitado con ilusión a su hijo Caspar Vaughn, quien ha cumplido 21 años, publicando unas fotografías de él junto a unas bonitas palabras describiéndole como persona.
Claudia Schiffer ha terminado el mes de la mejor forma posible: celebrando el 21 cumpleaños de su hijo mayor, otro 30 de enero más. Caspar Vaughn es el primero de los tres hijos que la modelo ha tenido junto a Matthew Vaughn, al que de suman sus dos hijas, Clementine, de 18 años, y la pequeña Cosima, de 13.
Cuando Caspar cumplió la mayoría de edad, la modelo publicó en sus redes sociales una emotiva foto junto a su hijo recién nacido. Tras esto, en este 21 cumpleaños, Claudia Schiffer ha publicado en su cuenta de Instagram varias instantáneas ya de mayor, donde ha felicitado a su primogénito con unas preciosas palabras.
La modelo no suele publicar constantemente fotografías de sus hijos, ya que ha decidido mantenerles lejos del foco mediático. Sin embargo, en días tan especiales como este, suele dedicarles un post en Instagram, demostrando así la emoción por seguir a su lado y la buena sintonía que tienen.
Schiffer ha querido destacar en esta publicación las cualidades del mayor de la casa, contando a sus seguidores lo maravilloso que es y lo orgullosa que está de él: "¡¡¡Mi hijo Caspar cumple 21 hoy!!!! Es el más dulce, cariñoso, más travieso, inteligente, inteligente, con sentido del humor, educado y deportivo".
Además, también ha querido realzar en un texto las habilidades que tiene Caspar, donde ha mencionado con ilusión que a su hijo se le dan bien muchos deportes y que tiene la habilidad de ganar a todos en casa: "Nos gana a todos en tenis, croquet, backgammon, ajedrez, ping pong, esquí, piscina y más... Lo tienes todo: el perfecto caballero inglés. Mamá y papá están orgullosos de ti".
Caspar Vaughn se ha criado en Notting Hill, lugar donde ha compartido con su familia los mejores momentos, en plena naturaleza. Además, es un chico muy deportista desde pequeño, como ha mostrado en su Instagram, a pesar de no utilizar mucho su cuenta. Desde 2017, el joven ha compartido algunas instantáneas concretas de su vida más personal, pero dejando claro que no tiene intención de seguir los pasos en la fama de su madre, sino más bien de llevar un perfil discreto.
Otras actividades que se pueden ver en sus redes son la caza, el fútbol y los juegos de mesa. Así ha dejado claro la pasión que tiene por el deporte y el papel tan importante que juega en su vida.
Un aniversario lleno de felicitaciones familiares. Su hermana Clementine también le ha felicitado, publicando dos fotografías: una muy tierna de pequeños, abrazados, en blanco y negro, y otra de ahora, ya de mayores, posando ante la cámara. La hija mediana de Claudia Schiffer ha mostrado el afecto que tiene hacia su hermano con unas bonitas palabras: "Feliz 21 cumpleaños a mi hermano favorito".