CASAS DE FAMOSOS

Así es la casa de Amelia Bono en Madrid: Con jardín, piscina y una decoración atemporal

Analizamos las estancias de la casa de Amelia Bono en Madrid. Todas ellas con mucha luz y una decoración atemporal. Además, disfruta de un enorme jardín con piscina donde poder pasar tiempo en familiar.

Empresaria, influencer e hija del expresidente del Congreso, José Bono, así como esposa del director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, Manuel Martos, quien a su vez es hijo del cantante Raphael, Amelia Bono parecía tener todas las papeletas para vivir en una de esas mansiones de ensueño que aparecen en las revistas. Y así es.

A sus 42 años, Amelia disfruta de una vida privilegiada junto a sus cuatro hijos en una amplia casa con jardín y piscina en Madrid.

En este artículo, vamos a hacer un repaso de las estancias de su casa que Amelia Bono ha ido mostrando a través de su perfil de Instagram. Su estilo clásico y atemporal puede inspirar a aquellos que buscan escapar de las coloridas tendencias que se ven en las casas de otros influencers como Paula Gonu, Laura Escanes, Violeta Mangriñán o Alexandra Pereira.

Dormitorio

Una de las estancias que más aparecen en sus Reels es su dormitorio. Amelia y Manuel tienen una preciosa habitación con pared y suelo de madera que recuerda a un refugio de montaña.

En una de las paredes tienen un gran armario empotrado de color blanco con espacio para un televisor en el centro. Y a un lado de la cama, unas escaleras que dan a una buhardilla, lo que hace que el dormitorio tenga los techos altos.

En la cama vemos como en la ropa de cama, la pareja juega con la combinación de texturas y colores. Para dar más personalidad a la habitación, también tienen un cabecero gris, que contrasta con los beige y blancos del resto de la estancia.

Y por si el armario gigante no fuera suficiente, una de las puertas de la habitación da a un vestidor donde Amelia guarda bolsos y accesorios, entre otras cosas.

Cocina

La cocina de Bono y Martos es la típica con la que todos hemos soñado alguna vez. Es espaciosa, blanca, tiene una gran isla en medio y un enorme ventanal, que deja pasar la luz natural, con vistas al jardín. En el siguiente Reel, también vemos que dispone de una Thermomix y un dispensador de agua.

En la misma cocina también tienen una mesa funcional para comer a diario, con un pequeño televisor delante.

Comedor

Pero para los encuentros importantes, Amelia Bono y su familia tienen una mesa negra para ocho comensales en el comedor. La seriedad de este mueble contrasta con unas divertidas sillas estampadas con una cenefa de colores azules y ocres.

Salón

En el mismo espacio del comedor hay el salón, que, igual que la cocina, da al jardín con piscina, a través de unos enormes ventanales, por lo que también es muy luminoso. Por eso, tienen cortinas instaladas en todos, pues también cuentan con un gran televisor perfecto para montar planes de cine en casa.

En esta estancia vemos que tiene varios sofás de estilo clásico en tonos grises y una alfombra gigante con cuadros y rallas, en blanco y negro. En el centro, una enorme mesa de color negro con dos hojas doradas decorativas, a conjunto con otros elementos decorativos de esta misma habitación.

Jardín con piscina

Y no podíamos acabar este artículo sin mostrar la gran piscina que tienen en el jardín, donde los niños pueden divertirse durante la época de calor y ella, lucir cuerpazo y bikinis tan estilosos como este.