PAREJA SORPRESA
El segundo hijo de Santiago Cañizares, Lucas, avanza a grandes pasos en el mundo del fútbol y se encuentra jugando como portero del filial del Real Madrid. También en el ámbito personal hemos podido ver al joven muy ilusionado con la influencer Carla Asensi, tal y como han demostrado con su reciente viaje.
Lucas Cañizares es el segundo hijo del exfutbolista Santiago Cañizares y Marina Conchello. El joven tiene 20 años y está siguiendo los pasos profesionales de su padre, y es que juega como portero del filial del Real Madrid. Ahora hemos conocido que en el terreno personal parece que también le va muy bien con una conocida creadora de contenido.
Se trata de Carla Asensi Richart, una influencer también valenciana que acumula más de 250.000 seguidores en Instagram y 1 millón en TikTok, donde habitúa publicar 'trends' bailando frente a la cámara.
La joven parejaha decidido disfrutar los últimos días del año juntos en la ciudad del amor, París. Una escapada romántica que nos ha dejado alguna prueba de este romance.
Lucas, por ejemplo, ha compartido un Instagram Stories en el cual podemos ver a ambos muy cariñosos con la Torre Eiffel de fondo. Un selfie al que el futbolista ha añadido unas bonitas palabras: "París nunca ha estado tan iluminado".
Ninguno ha dejado constancia a modo de publicación una foto juntos, pero, la influencer sí ha compartido algunos de los momentos en la ciudad y Lucas no ha podido resistirse.
Carla ha publicado una imagen en solitario en la Torre Eiffel y a la cual el futbolista ha comentado un croissant. También en otra fotografía, donde podemos ver a la valenciana con un conjunto lencero, tumbada en la cama y con un buen desayuno a su lado, el hijo de Santiago Cañizares ha comentado a esta: "Diosa". A este piropo por parte de su pareja, Carla no ha dudado en contestar y ha escrito: "Mi amor".