"¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!"
Ashley Graham no para de sorprender a través de sus redes tras su reciente maternidad. Y es que si hace unas semanas publicó un nuevo post dando el pecho a su bebé mientras toma un café en una cafetería de Brooklyn o sacándose la leche dentro de un Uber, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora la modelo curvy ha querido reflejar una vez más la realidad de ser madre, y esta vez ha compartido con sus seguidores una foto donde aparece cambiando el pañal a su pequeño en pleno pasillo de un supermercado.
Desde que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de febrero, Ashley Graham se ha encargado de compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo esta maternidad junto a Justin Ervin, con el que mantiene una relación desde hace más de nueve años.
A través de sus redes sociales, la modelo ha tratado de normalizar cómo es ser mama, y así lo hemos visto a través de diversos post que ha publicado durante las últimas semanas: el primer posado en familia, cómo da el pecho a su pequeño, su foto en ropa interior desechable, pequeños accidentes" que pueden ocurrir cuando sales con un recién nacido a la calle. Y es que en pleno pasillo de un supermercado, Ashley Graham ha tenido que cambiarle el pañal a su bebé ya que no había un baño cerca: "¡El primer pañal explota sin tener un baño a la vista! ¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!".
Seguro que te interesa...
Las estrías en la tripa de Ashley Graham en su foto desnuda un mes después de dar a luz